No estás en la home
Funcinema

Telefe estrena esta semana Morir de amor, con Griselda Siciliani

Este miércoles 17 desde las 23:30 se podrá ver por la pantalla de Telefe la nueva producción original del canal, Morir de amor, protagonizada por Griselda Siciliani y Esteban Bigliardi, y bajo la dirección de Anahí Berneri.

Morir de amor es una coproducción de Telefe con Cablevisión Flow, que constará de doce episodios. Desde el jueves 18 estará disponible completa a demanda desde todos los dispositivos en Cablevisión Flow y canal 1 de Cablevisión HD.

Siciliani interpreta en esta serie a una abogada de una obra social. Está separada y tiene un hijo adolescente. Está dedicada a ser la madre, abogada y ex esposa perfecta. Sin embargo, cuando se entera de que padece una enfermedad terminal, todo ese mundo que ella controla a la perfección se altera para siempre.

Mientras ella sigue con su vida como si nada hubiera sucedido, conoce a un misterioso hombre que le resulta cautivante. Pero ella no imagina que él se relaciona con diferentes pacientes terminales, a las cuales enamora, acompaña y asesina.

El elenco Morir de amor cuenta con participaciones especiales en cada capítulo de Nacha Guevara, Brenda Gandini, Sofia Gala, Verónica Llinás, Daniela Cardone, Belén Blanco, entre otras.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.