No estás en la home
Funcinema

FOX Premium estrena en exclusiva la cuarta temporada de Outlander

El épico y romántico relato basado en las novelas best-sellers de Diana Gabaldon regresa en exclusiva a América Latina por FOX Premium. La cuarta temporada de Outlander llega desde el lunes 5 de noviembre, todos los lunes, a las 23:00, en FOX Premium Series y en la App de FOX, donde se podrán revivir cada nuevo episodio luego de su estreno.

La cuarta temporada de Outlander continuará las románticas aventuras de Claire (Caitriona Balfe) y Jamie Fraser (Sam Heughan). Cuenta con 13 episodios basados en la cuarta novela (Tambores de otoño) de la saga de libros que ha vendido más de 30 millones de copias en todo el mundo.

Outlander cuenta con la producción ejecutiva del ganador del Premio Emmy® Ronald D. Moore junto a Maril Davis, Toni Graphia, Matthew B. Roberts y Andy Harries. La saga, que conjuga historia y ciencia ficción en un relato de aventuras y romance, sigue la historia de Claire Randall, una enfermera de guerra de 1945 quien misteriosamente es llevada al año 1743 a un mundo desconocido donde su vida corre peligro. Cuando es forzada a casarse con Jamie Fraser, un joven y caballeroso guerrero escocés, una apasionada aventura se enciende dividiendo el corazón de Claire entre dos hombres muy diferentes y en dos vidas irreconciliables.

Outlander ya ha sido ya renovada para una quinta y una sexta temporada de 12 episodios cada una, que estarán centradas en los libros N° 5, La cruz ardiente, y N° 6, Viento y ceniza, que exploran la historia de los Estados Unidos y la instalación de los Frasers en el Nuevo Mundo.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.