No estás en la home
Funcinema

Llega a FOX la segunda temporada de The resident

El jueves 27 de septiembre a las 23:00, llega a FOX la segunda temporada de The resident, el poderoso drama médico que se enfoca en los últimos años de entrenamiento de un joven médico, que corre el telón para revelar la verdad de lo que realmente sucede, tanto bueno como malo, en el sistema médico.

Compuesta por 13 episodios de una hora, la segunda temporada de The resident, sigue a un grupo de médicos del Chastain Memorial Hospital, quienes enfrentan desafíos personales y profesionales a diario.

En la nueva entrega, el residente estrella, el Dr. Conrad Hawkins (Matt Czuchry), continúa tomando decisiones difíciles buscando el mejor interés para sus pacientes. Pero, después de haber reavivado una relación romántica con la enfermera Nicolette «Nic» Nevins (Emily VanCamp), los dos ahora deben enfrentar problemas sin resolver de su pasado. El padre de Conrad, Marshall Winthrop (Glenn Morshower), ha asumido el cargo de jefe del Chastain y entra en conflicto directo con el recién nombrado CEO, el Dr. Randolph Bell (Bruce Greenwood). Mientras tanto, la Dra. Mina Okafor (Shaunette Renée Wilson) continúa trabajando con el mayor mentor de su vida, el Dr. AJ Austin (Malcolm-Jamal Warner). Sin embargo, las habilidades del nuevo ortopedista, el Dr. Kitt Voss (Jane Leeves) podrían llevar a Mina por un camino diferente. El Dr. Devon Pravesh (Manish Dayal), residente de primer año, se siente intrigado por la nueva representante de dispositivos médicos Julian Booth (la estrella invitada Jenna Dewan), cuya presencia en el hospital trastornará las cosas para todos los que están allí.

The resident muestra que no todos los doctores son héroes y expone lo bueno, lo malo, y lo feo de la vida en las instituciones médicas, y cuánta falta de responsabilidad y transparencia habita en el sistema hospitalario estadounidense.

The resident es producida por 20th Century Fox Television. Los productores ejecutivos de la serie incluyen a Todd Harthan, Amy Holden Jones, Rob Corn, Antoine Fuqua, David Boorstein, Oly Obst y Phillip Noyce.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.