No estás en la home
Funcinema

La secuela de Una verdad incómoda encabeza los lanzamientos de SBP y TVE para septiembre

Para septiembre, SBP trae entre sus ediciones –cuyas salidas están previstas para el miércoles 5- un drama, un documental y una comedia.

En primer lugar, llega Tan distinto como yo, de Michael Carney, cuyo relato se centra en el exitoso comerciante de arte Ron Hall (Greg Kinnear) y su esposa Debbie (Renée Zellweger), quienes aparentemente tienen una vida perfecta. Cuando se pone a prueba su fe y su familia, un improbable vínculo con un indigente (Djimon Hounsou) los conduce a un extraordinario viaje que forja una amistad eterna. El film muestra cómo un simple acto de bondad puede cambiarlo todo.

Asimismo, se edita la secuela Una verdad incómoda 2, de Bonni Cohen y Jon Shenk. Diez años después de que La verdad incómoda fuera galardonada con el Premio de la Academia y trajera el cambio climático a primer plano dentro de la cultura, el ex vicepresidente Al Gore continúa con su incansable lucha para educar a la próxima generación de campeones climáticos. Abriendo los ojos y alertando, este convincente seguimiento muestra que si bien las apuestas nunca han sido tan altas, las soluciones a la crisis climática todavía están a nuestro alcance.

Finalmente, estará disponible A la *&$%! con los zombies, de Christopher Landon, con Tye Sheridan, Logan Miller, Joey Morgan, Sarah Dumont, David Koechner y Halston Sage. Allí, tres exploradores y amigos de toda la vida unen fuerzas con una mesera para convertirse en el equipo más improbable del mundo de los héroes. Cuando su pacífico poblado es devastado por una invasión zombi, van a luchar para ganar la insignia de su vida y poner sus habilidades como exploradores a prueba para salvar a la humanidad de los no-muertos.

En tanto, SBP también edita Deadpool 2, de David Leitch, con Ryan Reynolds; Isla de perros, de Wes Anderson; Pequeña gran vida, de Alexander Payne, con Matt Damon; Un lugar en silencio, dirigida y protagonizada por John Krasinski, y con Emily Blunt; las animadas Sherlock Gnomes y Tadeo Jones 2: el secreto del Rey Midas; la serie animada Shimmer and Shine – Una divina amistad; ¡Madre!, de Darren Aronofsky, con Jennifer Lawrence; y Guerra de papás 2, con Will Ferrell y Mark Wahlberg.

Por otro lado, TVE lanza la nacional Gilda, no me arrepiento de este amor, con Natalia Oreiro; y Huracán Categoría 5, de Rob Cohen, con Maggie Grace y Toby Kebbell.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.