No estás en la home
Funcinema

Fox retrasa los estrenos de X-Men: Dark Phoenix y Alita: ángel de combate

Fox ha establecido nuevas fechas de lanzamiento para Alita: ángel de combate, X-Men: Dark Phoenix y Gambito, además anunciar el estreno de un film aún sin título de Deadpool.

La película de Deadpool se estrenará el 21 de diciembre y se presume que será una versión PG-13 de Deadpool 2 con potencial material nuevo. En tanto, Alita: ángel de combate pasó del 21 de diciembre de este año al 14 de febrero del 2019, con la intención de aprovechar mejor lo que pueda aportar el mercado chino.

En tanto, X-Men: Dark Phoenix pasó para el 7 de junio del 2019, también con la intención de capitalizar mejor lo que puedan aportar los espectadores chinos, luego de la sólida respuesta que generó el primer trailer que se conoció esta semana.

Finalmente, Gambito tiene ahora pautada su apertura para el 13 de marzo del 2020. El film, a ser protagonizado por Channing Tatum, ha tenido un camino problemático rumbo a su producción y aún no tiene director. Rupert Wyatt, Doug Liman y Gore Verbinski estuvieron comprometidos para el puesto, pero finalmente se terminaron bajando.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.