No estás en la home
Funcinema

Dos nuevas funciones coordinadas por el Cine Club Núcleo

El Cine Club Núcleo anunció dos nuevas funciones de su ciclo de preestrenos: mañana se verá la coproducción de Argentina e Israel Disculpas por la demora y el lunes La esposa, protagonizada por Glenn Close. Ambas propuestas se podrán ver en el Cine Gaumont (Rivadavia 1635; CABA).

Disculpas por la demora está dirigida por Shlomo Slutzky y Daniel Burak, este último estará presente en la función. Se verá mañana a las 10:00.

Motivado por las coincidencias de profesión, origen y apellido, el periodista y documentalista argentino-israelí Shlomo Slutzky contacta en la red al periodista argentino-holandés Mariano Slutzky. En el encuentro, Shlomo descubre que Mariano es el hijo de Samuel Slutzky, Sami, el primo médico de su padre cuya existencia y trágico final habían permanecido innombrados en la familia desde su desaparición a manos de la dictadura cívico-militar en 1977.

Por su parte La esposa se verá el lunes a las 18:15 y 20:30: el film de Björn Runge cuenta además de Close, con Christian Slater, Max Irons y Jonathan Pryce en su reparto.

Joan Castleman es una buena esposa, de belleza madura y natural, la mujer perfecta. Aunque lo cierto es que lleva cuarenta años sacrificando sueños y ambiciones en pos de su matrimonio con el afamado escritor Joe Castleman. Pero Joan ha llegado a su límite. En vísperas de la entrega del Premio Nobel de Literatura a Joe, Joan decide develar su secreto mejor guardado.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.