No estás en la home
Funcinema

Cary Joji Fukugana dirigirá la nueva película de James Bond

Cary Joji Fukunaga dirigirá el 25º film de James Bond, según fue anunciado por los productores hoy.

La película comenzará a rodarse el 4 de marzo del 2019 en Londres, en los Estudios Pinewood, con un lanzamiento mundial previsto para el 14 de febrero del 2020, unos meses después de la fecha de estreno prevista originalmente.

Fukunaga, realizador de Beasts of no Nation, Jane Eyre y Sin nombre, reemplazará a Danny Boyle, quien se bajó del proyecto el mes pasado, debido a diferencias creativas con los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, y la estrella Daniel Craig.

Fukunaga ganó un Emmy en el 2014 por la dirección de la primera temporada (ocho episodios) de la serie True detective. Recientemente, dirigió múltiples episodios de Maniac, serie de comedia de Netflix protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill.

El cineasta no estaba entre los nombres mencionados como posibles reemplazantes de Boyle. La lista de candidatos que había circulado incluía a Bart Layton, S.J. Clarkson y Yann Demange.

MGM y la compañía productora Eon tenían poco tiempo para mantener el proyecto en el calendario previsto originalmente, por lo que decidieron posponer el lanzamiento, que inicialmente estaba pautado para el 8 de noviembre del 2019. MGM distribuirá la película en Estados Unidos y Universal en el resto del mundo.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.