No estás en la home
Funcinema

Angel Faretta brindará un taller sobre lectura y escritura crítica

En octubre y noviembre, el sitio A sala llena se une al escritor y crítico Angel Faretta para dictar un taller de lectura y escritura crítica (presencial), centrada en el cine. Será en un espacio ubicado en el barrio Belgrano (CABA).

El curso será brindado en dos módulos: el primero será los martes 16, 23, 30 de octubre y martes 6 noviembre de 19:00 a 20:30. El segundo, los martes 13, 20, 27 de noviembre y martes 4 de diciembre, también de 19:00 a 20:30.

Con el objeto de formar críticos de cine y bajo la modalidad de empleo de herramientas necesarias para poder analizar fehacientemente un film, el crítico y teórico Angel Faretta brindará los elementos indispensables, estructuras y nociones para poder elaborar una crítica de cine.

Tras un repaso de la historia del cine e interpretación de la cultura, se hará mención sobre diferentes géneros, subgéneros cinematográficos y autores.

El grupo conformado contará con disponibilidad de debate sobre sus escritos, corrección personalizada y devolución sobre lo escrito.

La cursada tendrá un arancel, los cupos son limitados sólo con inscripción previa vía depósito o transferencia bancaria. Informes e inscripción con reservas de vacante vía mail a cursos@asalallena.com.ar o por teléfono (011) 156-2080230.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.