No estás en la home
Funcinema

Rafal Zawierucha interpretará a Roman Polanski en Once upon a time in Hollywood

El actor polaco Rafal Zawierucha interpretará al director Roman Polanski en la próxima película de Quentin Tarantino, Once upon a time in Hollywood.

El film del director de Tiempos violentos está ambientado en Los Angeles durante los años 60’s y narrará el asesinato de la actriz Sharon Tate por parte del clan Manson. La expectativa por ver quién interpretaría al director polaco -esposo de Tate- quedaron saldadas.

Zawierucha trabajó en títulos como Spies of warsaw, miniserie de BBC protagonizada por David Tennant. Además, Once upon a time in Hollywood sumó en las últimas horas a Danny Strong (Billions) y Sydney Sweeney (The handmaid´s tale).

Como se sabe, el nuevo film de Tarantino estará protagonizado por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt en el rol de dos actores que buscan su lugar en la industria. Margot Robbie interpretará a Tate.

De todos modos el reparto es descomunal, con figuras como Al Pacino, Dakota Fanning, Timothy Olyphant, James Marsden, Emile Hirsch, Clifton Collins Jr., Tim Roth, Burt Reynolds y Lena Dunham. Damian Lewis interpreta a Steve McQueen y Mike Moh a Bruce Lee.

Once upon a time in Hollywood se estrenará en agosto del año próximo.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.