No estás en la home
Funcinema

La tercera temporada de True detective ya tiene tráiler

La popular serie policial True detective tendrá tercera temporada por la pantalla de HBO y la misma comenzará a emitirse en enero del año próximo: al término de estas líneas se puede ver el primer tráiler.

Esta nueva temporada estará protagonizada por el ganador del Oscar Mahershala Ali, a la vez que volverá a estar escrita y dirigida por el creador Nic Pizzolatto.

Además los experimentados Jeremy Saulnier y Daniel Sackheim acompañarán a Pizzolatto en la dirección de varios capítulos.

La tercera temporada de True detective contará sobre un siniestro asesinato que ocurre en la localidad de Ozarks y la investigación policial que atará este hecho con otro ocurrido tiempo atrás, motivo por el cual la serie avanzará sobre tres líneas temporales.

Además de Mahershala Ali, la nueva temporada cuenta con Stephen Dorff, Ray Fisher y Carmen Ejogo en los roles principales.

True detective estuvo parada dos años, luego de una segunda temporada que tuvo una mala recepción y minó el suceso de público y crítica que había cosechado con la primera temporada.


Acá se puede ver el tráiler de la tercera temporada:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.