No estás en la home
Funcinema

La remake de Nace una estrella tendrá su premiere mundial en Venecia

La remake de Nace una estrella, dirigida y protagonizada por Bradley Cooper, y con Lady Gaga en el co-protagónico, tendrá su premiere mundial en el 75º Festival de Venecia.

Las autoridades del festival confirmaron que la proyección será el 31 de agosto. La reversión del clásico del estudio Warner Bros. llegará a los cines en octubre.

El film se exhibirá fuera de competencia en Venecia, que está ganando en prestigio como plataforma de lanzamiento para distintos productos de Hollywood. La la land, Gravedad, En primera plana y La forma del agua se encuentran entre las películas que tuvieron su lanzamiento en el Lido, para luego conquistar numerosos premios.

La anticipada Nace una estrella encuentra al cuatro veces nominado al Oscar Cooper dirigiendo por primera vez e interpretando al músico Jackson Maine, compartiendo cartel con Gaga, quien encarna a la artista en dificultades Ally. Con el aliento de Maine, la carrera de Ally empieza a ascender, pero la relación entre ellos sufre consecuencias negativas.

El nuevo abordaje del relato tendrá temas de Cooper y Gaga juntos y en colaboración con músicos como Lukas Nelson, Jason Isbell y Mark Ronson. También aparecen en la película Andrew Dice Clay, Dave Chappelle y Sam Elliott.

Todas las versiones previas de Nace una estrella fueron populares con la Academia. El film original de 1937 consiguió una nominación al Oscar para Janet Gaynor; tanto Judy Garland como James Mason recibieron nominaciones por sus performances en la versión de 1954; mientras que la versión de 1976 con Barbra Streisand y Kris Kristofferon ganó el Premio de la Academia a la mejor canción, por Evergreen.

La programación completa del Festival de Venecia será anunciada el miércoles. El primer hombre en la Luna, de Damien Chazelle, será el film de apertura. El certamen tendrá lugar entre el 29 de agosto y el 8 de septiembre.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.