No estás en la home
Funcinema

Eurochannel emite el thriller de terror holandés Un grito en la noche

Hoy a las 21:30, la señal de cable Eurochannel emite el thriller de terror holandés Un grito en la noche, sobre una mujer que enfrenta el día más horrible de su vida.

Es el día de Año Nuevo. Todos descansan después de las celebraciones de la noche anterior, pero Kristen está sola, limpiando un bar. Las calles están vacías y no tiene a quien acudir. Un desconocido llama insistentemente, casi fastidiosamente, pidiéndole que salga del bar. El novio de Kristen no contesta el teléfono, pero la voz que le acosa, está en la puerta; en todas partes, y Kristen está sola con su pesadilla. La voz conoce todos sus secretos.

¿Quién es este ser? ¿Por qué la atormenta? Cada que suena el teléfono, ella se siente más aterrorizada por todo lo que la misteriosa persona que llama sabe de ella. Quien llama solo quiere jugar, pero tan pronto se derrama la primera gota de sangre, el mundo de Kristen se convierte en un infierno aterrador del que no podrá salir. Kristen necesita descubrir quién está haciendo atormentándole… y por qué.

La ópera prima de Mark Weistra se presenta como un relato con una fotografía oscura y un ambiente claustrofóbico. El elenco está integrado por Terence Schreurs, Poal Cairo y Jet Pagnier.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.