No estás en la home
Funcinema

Proyectan La aparición en el ciclo Cine Arte

La película francesa La aparición dirigida por Xavier Giannoli y con el protagónico de Vincent Lindon se proyectará hoy a las 16:00 y 18:30 en el comienzo de la programación de junio del ciclo Cine Arte: las funciones se realizan en Sala Piazzolla (Boulevard Marítimo 2280; MDP).

El protagonista es un reportero de un periódico francés que un día recibe una misteriosa llamada telefónica del Vaticano: en una pequeña ciudad una joven afirma haber visto una aparición de la Virgen María. Si bien no tiene nada que ver con este mundo, acepta ser parte de una comisión de investigación para arrojar luz sobre este acontecimiento.

Para el domingo 10 se anuncia Godard, mon amour a las 16:00 y 18:00. La película de Michel Hazanavicius está protagonizada por Louis Garrel, quien interpreta al director francés Jean-Luc Godard: el film aborda al personaje durante los 60’s, con los movimientos sociales y políticos de fondo.

La última función de junio será el domingo 24 a las 16:00 y 18:30 con La desaparición del rumano Constantin Popescu. Cristina y Tudor Ionescu han formado una familia feliz con sus dos hijos: él trabaja para una compañía telefónica y ella es contable. Pero una mañana de domingo, cuando Tudor lleva a sus hijos al parque, María desaparece. Sus vidas cambian abruptamente para siempre.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.