No estás en la home
Funcinema

Presentarán el Sistema Audiovisual Italiano, con la presencia del director Paolo Genovese

El próximo lunes 4 a las 18:00 se realizará la presentación del Sistema Audiovisual Italiano en ocasión del lanzamiento del Programa Fare Cinema, en la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica ENERC (Moreno 1199 – CABA).

En el evento, organizado por ICE Agencia Italiana para el Comercio Exterior, ANICA e INCAA, en colaboración con la Embajada de Italia y el Instituto Italiano de Cultura, serán presentados los instrumentos de colaboración audiovisual entre Italia y Argentina, y las oportunidades ofrecidas a los operadores argentinos del sector.

Como corolario del evento se realizará una MasterClass con el director Paolo Genovese (Perfectos desconocidos, Los oportunistas, entre otras) sobre la distribución en el exterior del cine italiano.

A partir de esta iniciativa, Fare Cinema realizará todos los años, a través de las embajadas, consulados e institutos de cultura en el mundo, eventos de cine. En la presentación que se realizará del Sistema Audiovisual Italiano, se referirá todo lo que este programa ofrece como ayuda tanto para productores como distribuidores argentinos que compran películas italianas. También sobre las colaboraciones que se pueden generar entre empresas italianas y argentinas.

Este incentivo cuenta con la colaboración de Anica (Asociación Nacional Italiana de la Industria Cinematográfica y Afines) y el ICE (Agencia Italiana para el Comercio Exterior).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.