No estás en la home
Funcinema

Brian De Palma prepara un film de horror sobre Harvey Weinstein

Brian De Palma se convirtió en un ícono del horror cuando dirigió Carrie y, más de cuarenta años después, afirmó que retornará al género con un film sobre Harvey Weinstein.

En una reciente entrevista con la publicación francesa Le Parisien, el realizador de 77 años dijo que las alegaciones de abuso y acoso sexual contra Weinstein serán la premisa de su próximo trabajo.

“Estoy escribiendo un film sobre este escándalo, un proyecto que lo estoy hablando con un productor francés”, dijo el cineasta. “Mi personaje no será llamado Harvey Weinstein pero será un film de horror, con un agresor sexual, y tendrá lugar en la industria cinematográfica”.

De Palma, también conocido por películas como Caracortada, Vestida para matar, Los intocables, El sonido de la muerte, la primera parte de Misión: Imposible y Ojos de serpiente, no reveló cuando estará completo el guión. Aunque su thriller criminal Domino, protagonizado por Nikolaj Coster-Waldau, Carice van Houten y Guy Pearce, ya completó su rodaje, el director contó que fue “una horrible experiencia” y que podría no ser estrenado.

El realizador no es el único que está trabajando en una adaptación de la historia de Weinstein: el dramaturgo David Mamet dijo previamente que escribió una obra teatral sobre el ejecutivo caído en desgracia, que será producida por Jeffrey Richards y podría ser protagonizada por John Malkovich como Weinstein.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.