No estás en la home
Funcinema

Más espectacularidad en el nuevo avance de Misión: Imposible – Repercusión

Más escenas espectaculares se suman al nuevo trailer subtitulado de Misión: Imposible – Repercusión, que Paramount Pictures dio a conocer en las últimas horas y que trae a Tom Cruise en el rol de Ethan Hunt con más salvadas a último momento.

Entre las imágenes que muestra el avance, se presenta un truco de paracaidismo que llevó 106 tomas y que puso alerta al equipo: “tuvimos que decidir cuánto podíamos hacer físicamente posible sin matar a Tom”, aseveró el director Christopher McQuarrie, quien retorna luego de Misión: Imposible – Nación secreta.

Como es habitual, en la sexta entrega de Misión: Imposible el agente interpretado por Cruise se verá envuelto en una serie de conspiraciones, con el regreso de Sean Harris como el villano Solomon Lane.

La secuela cuenta en su elenco con Henry Cavill, Angela Bassett, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Michelle Monaghan, Vanessa Kirby y Alec Baldwin.

Sinopsis: querer no significa siempre poder. En Misión Imposible – Repercusión, Ethan Hunt (Cruise) y todo el equipo de la IMF (Baldwin, Pegg, Rhames) junto con nuevos aliados (Ferguson, Monaghan), se encuentran en una carrera contra el tiempo después de una misión fallida.

Misión: Imposible – Repercusión se estrenará en la Argentina el 26 de julio.


Mirá el tráiler acá:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.