No estás en la home
Funcinema

Llegará a los cines Dry Martina, nuevo film de Che Sandoval

El próximo 21 de junio se estrenará la coproducción entre Argentina y Chile Dry Martina, escrita y dirigida por Che Sandoval, y que aborda la experiencia de una cantante a la que ya se le pasó su etapa de fama.

El personaje principal les Martina, una cantante Argentina que fue famosa en los años 90 y que hoy ya nadie recuerda. Sus cuarenta se avecinan “entre la frigidez y el desencanto por el amor” señala la sinopsis oficial.

“La llegada de una joven pareja de chilenos cambiará todo: Francisca, una fanática que está convencida de que son hermanas; y César, que con una mirada le devuelve el deseo sexual. Martina viajará a Chile con la idea fija de que César le puede devolver su libido, pero terminará encontrando el afecto de una posible familia”, agrega.

Dry Martina está protagonizada por Antonella Costa, Patricio Contreras, Geraldine Neary, Pedro Campos, Alvaro Espinosa, Yonar Sánchez, Héctor Morales, Humberto Miranda, Joaquín Fernández y Sergio Nicloux.

Che Sandoval es un realizador chileno que tiene como antecedentes los films Te crís la más linda y Soy mucho mejor que voh. Con Dry Martina, participó en competencia en BAFICI y Tribeca.

“Esta es una película que muestra la idiosincrasia de Chile y Argentina, países que son culturalmente distintos a pesar de su cercanía, en una comedia romántica de personajes y situaciones complejas que develarán esas diferencias”, señaló el director.

Y destacó que “las relaciones interpersonales entre mujeres y hombres, la soledad, el sexo, la carencia de afecto, el humor, el habla y la ciudad son los ejes de la película”, pero que “pero esta vez la protagonista absoluta es femenina”.


Mirá el tráiler de Dry Martina:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.