No estás en la home
Funcinema

FOX anunció novedades para su programación latinoamericana

La cadena FOX dio a conocer una nueva propuesta de producción original que incluye nuevos shows formatos inéditos, y talentos reconocidos tanto local como internacionalmente como Adrián Suar, Lali Espósito y Diego Torres.

Una de las novedades será El Host, un programa que combinará ficción, humor y música, encabezado por Adrián Suar, junto a Martín Bossi, Natalie Pérez, Nicolás Vázquez y la brasileña María Bopp, junto a más figuras que serán develadas en breve y que producido por Pol-Ka, estrenará en FOX en el segundo semestre del año.

“Estoy muy feliz de poder llevar a cabo esta importante producción junto con Pol-ka, en la que no sólo voy a actuar sino que también voy a incursionar en la conducción”, declaró Suar sobre el nuevo proyecto que lo tiene como protagonista.

También durante el segundo semestre llegará Talento FOX, el primer show de este formato producido originalmente por FOX Networks Group Latin América. Cuenta con Alejandro Fantino como anfitrión.

La nueva producción reúne por primera vez a Lali Espósito, Diego Torres y Wisin, quienes conforman el equipo de directores que tiene la misión de dirigir y estimular a los participantes quienes por diferentes motivos, miedos, o inseguridades, no han superado la barrera de presentarse en público.

“Creo que lo importante de este show es que vamos a llegar a mucha gente que quiere hacer música pero que tiene temores y prejuicios”, dijo Diego Torres y agregó: “no importa si podés vivir de la música, si sos médico, si sos abogado; la música es un alimento para el alma y el espíritu”.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.