No estás en la home
Funcinema

Alyson Hannigan, Todd Stashwick y Taylor Ortega se unen al elenco de Kim Possible

Alyson Hannigan (How i met your mother) y Connie Ray (The Big C) se unen al elenco de Kim Possible, la película original Disney Channel de acción real basada en la exitosa serie animada sobre una chica normal y alumna de secundaria que, en su tiempo libre, salva al mundo de los villanos. Hannigan interpretará a la neurocirujana Ann Possible (también conocida como mamá Possible), y Ray interpretará a la abuela Nana Possible.

También se unen al reparto Todd Stashwick (12 Monkeys) y Taylor Ortega, que interpretarán a los villanos favoritos de los fans Drakken y Shego, respectivamente; Ciara Wilson (OMG!) encarnará a una nueva alumna de secundaria llamada Athena; y Erika Tham (Make it pop) será la “amienemiga” de la niñez de Kim, Bonnie.

Se unen a los protagonistas que ya se anunciaron, Sadie Stanley como Kim Possible, y Sean Giambrone como Ron Stoppable, en la comedia de aventuras que se estrenará en el 2019.

Hannigan también prestó su voz a la mamá de Fancy Nancy (Claire Clancy) en la versión en inglés de la serie animada de Disney Junior Fancy Nancy, que se estrenará próximamente y que está basada en los libros del New York Times que fueron un éxito en ventas.

Los guionistas de la película de acción real son los creadores de la serie animada Kim Possible, los ganadores del Emmy® Mark McCorkle y Bob Schooley (Grandes Héroes: la serie, The Penguins of Madagascar), y Josh Cagan (The DUFF, Bandslam). Los productores ejecutivos son McCorkle, Schooley y Zanne Devine, cuyos créditos de producción incluyen I, Tonya y el film Easy A. La película será codirigida y coproducida por Adam B. Stein y Zach Lipovsky (ambos de MECH-X4, de Disney XD). Blyth Nailling (Last Man Standing y Scrubs) es la directora de casting.

La serie animada de comedia y aventuras se estrenó en 2002 y se centraba en una adolescente fuerte, que usaba su cerebro, sus emociones y sus experiencias para salvar el día. A lo largo de 87 episodios, Kim Possible recorría la jerarquía social de la secundaria y, junto con su fiel compañero Ron Stoppable y su topo, Rufus, a su lado, frustraba a los villanos sedientos de poder Drakken y Shego, entre otros. La serie inspiró dos populares películas originales animadas, Kim Possible: Problemas en el tiempo, en 2003 y Kim Possible, la película: Todo un drama, en 2005, que fue la primera película original animada de Disney Channel.

La fuerte conexión de los espectadores con Kim Possible transformó a esta serie en una franquicia fuera de la televisión, que incluyó a los personajes Kim Possible y Ron Stoppable en Disney Parks & Resorts, y en una línea de productos de consumo de la marca Kim Possible en tiendas minoristas masivas, bandas sonoras, libros y juegos.

La serie ganadora del premio Emmy® recibió elogios adicionales de la Parents’ Choice Foundation, obtuvo los premios “Annie Award” de la International Animated Film Society y “Pulcinella” de Italia al Mejor Programa y Mejor Serie de TV para Niños.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.