No estás en la home
Funcinema

Nuevo avance de Han Solo: una historia de Star Wars

Disney y Lucasfilm presentaron un nuevo trailer subtitulado de Han Solo: una historia de Star Wars, que brinda más detalles sobre los orígenes del legendario piloto.

Sinopsis: a bordo del Halcón Milenario, Han Solo: una historia de Star Wars trae una nueva aventura con el contrabandista más querido de todos los tiempos.

A través de una serie de arriesgadas travesuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a Chewbacca, su futuro amigo y copiloto, y encuentra al apostador Lando Calrissian en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados de Star Wars.

El elenco del spinoff está integrado por Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, Joonas Suotamo y Paul Bettany.

Han Solo: una historia de Star Wars es dirigida por Ron Howard, con Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel como los productores. Lawrence Kasdan, Jason McGatlin, Phil Lord y Christopher Miller son los productores ejecutivos y el guion es de Jonathan y Lawrence Kasdan.

Han Solo: una historia de Star Wars llegará a los cines de Argentina el 24 de mayo y un día después en los cines norteamericanos.

(Fuentes: Disney, Lucasfilm)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.