No estás en la home
Funcinema

Comenzó el rodaje de Diablero, serie sobrenatural que se verá por Netflix

Netflix anunció que comenzó en Ciudad de México el rodaje de Diablero, serie sobrenatural producida por Morena Films. Basada en el libreo El Diablo me obligó, de F.G. Haghenbeck, su estreno se realizará durante este año.

La serie está protagonizada por Christopher Von Uckermann, Horacio García Rojas, Giselle Kuri, Fátima Molina, Dolores Heredia, Flavio Medina, Humberto Busto y Quetzalli Cortés, entre otros.

Diablero seguirá la eterna lucha entre ángeles y demonios en las calles de México y abrirá las puertas a un mundo de fantasía, donde todo puede suceder.

Este thriller sobrenatural y de terror también con un toque de comedia, se centra en las aventuras del padre Ramiro Ventura, un sacerdote que busca la ayuda del legendario “diablero” o cazador de demonios, Elvis Infante. Con la ayuda de Nancy, una superheroína moderna, este extravagante trío desata una serie de eventos que van a marcar el destino de la humanidad.

En el camino, cazarán y venderán demonios, ángeles caídos y criaturas del otro mundo en el mercado negro, conectado con un circuito de lucha clandestino.

Diablero será escrita por Pablo Tebar, Verónica Marza, Gibrán Portela, Luis Gamboa, José Rodríguez, Laura Sarmiento y Daniel S. Arranz, mientras que la dirección de producción correrá por cuenta de Sandra Solares.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.