No estás en la home
Funcinema

Cambio de directores en True detective: sale Jeremy Saulnier, entra Daniel Sackheim

La tercera temporada de True detective ha experimentado un cambio de directores: Jeremy Saulnier se está bajando, luego de completar los dos primeros episodios, mientras el veterano realizador Daniel Sackheim se unido a la serie.

De esta manera, Sackheim se dividirá los seis capítulos que quedan por rodar con el creador y productor ejecutivo Nic Pizzolatto, que debutará en la dirección.

HBO confirmó el cambio en un comunicado donde citó problemas de agenda como la razón para la partida de Saulnier, de quien se esperaba que dirigiera los primeros tres episodios.

Se dice que la cadena está contenta con los guiones para la tercera temporada, que gira alrededor de un extraño crimen que ocurre en los Ozarks. Mahershala Ali, Carmen Ejogo y Stephen Dorff encabezan el reparto.

Fuentes indicaron que el rodaje en Arkansas ha sido duro por momentos y que Pizzolatto y Saulnier han tenido diferencias de opinión sobre los episodios. Además, fue quedando claro que la filmación se iba a extender más de lo esperado, lo que podría haber sido desafiante para Saulnier, quien ambiciona dedicarse a otros proyectos. El realizador de Blue ruin y Green room acaba de terminar la producción del thriller de Netflix Hold the dark.

Sackheim es un veterano de la televisión estadounidense, que supo ganar un Emmy por su trabajo en NYPD Blue. Sus más recientes labores incluyen episodios de Game of thrones, The Americans, Jack Ryan y House.

La primera temporada de True detective fue dirigida en su totalidad por Cary Fukunaga, mientras la segunda tuvo varios directores, incluyendo a Justin Lin. Se espera que la tercera temporada se estrene recién en el 2019.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.