No estás en la home
Funcinema

BAFICI 2018: breves baficeras XV

SERGIO LEONE. Hoy a las 14:30 en Plaza Francia se verá El bueno, el malo y el feo, de Sergio Leone. Tres mercenarios en una carrera a muerte por hallar un botín enterrado en un cementerio. Aquí, la obra maestra del spaghetti western en su versión extendida. Entrada gratuita.

HISTORIETA Y CINE. Hoy a las 15:00 en el Foyer de la Usina del Arte se desarrollará una tarde de historieta y cine con el taller de realización de La Mar en Acción! Para toda la familia. La propuesta es crear historietas e historias de cine a partir de los famosos personajes fotografiados por el Estudio Harcourt. Actividad gratuita.

31 MINUTOS. Hoy a las 16:30 en Costanera Sur se verá 31 minutos, la película, de Alvaro Díaz y Pedro Peirano. Una historia llena de aventuras donde los títeres protagonistas saltan desde la pantalla chica (de la televisión chilena) al cine y aparecen en una isla remota. Entrada gratuita.

SONG OF THE SEA. Hoy a las 17:00 en el Barrio 31 se verá Song of the sea, de Tomm Moore. Ben, un tímido niño irlandés, y su hermana Saoirse, quien tiene el poder de transformarse en una foca, se embarcan en una mágica aventura para liberar unas hadas y así salvar al llamado “mundo de los espíritus”. Un viaje fantástico atravesado por una historia mística, visualmente deslumbrante. Entrada gratuita.

CRY BABY. Hoy a las 19:00 en el Anfiteatro de Parque Centenario se verá Cry Baby, de John Waters. Años cincuenta, baby boomers, rockabilly, gel y cuero negro. “Cry Baby” Walker (un joven Johnny Depp) es capaz de hacer llorar por amor a todas las chicas. Entrada gratuita.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.