No estás en la home
Funcinema

FOX emite hoy los finales de temporada de X-Files y 9-1-1

Hoy miércoles 21 de marzo, desde las 22:00, en simultáneo con los EE.UU., FOX emite los finales de temporada de la nueva entrega de The X-Files, la serie de culto de ciencia ficción, y 9-1-1, la nueva creación de Ryan Murphy y Brad Falchuk (Glee, American Horror Story).

A las 22:00, FOX presenta el final de la segunda temporada de la serie evento The X-Files. Culmina la última entrega producida por su creador Chris Carter, con las estrellas David Duchovny y Gillian Anderson en sus roles icónicos de los agentes especiales del FBI Fox Mulder y Dana Scully.

The X-Files sigue los pasos de los agentes Scully (Anderson) y Mulder (Duchovny), quienes investigan casos inexplicables donde la única respuesta posible pareciera involucrar fenómenos paranormales.

A su término, a las 23:00, llega el final de la primera temporada de 9-1-1, la fascinante nueva serie dramática de los creadores Ryan Murphy y Brad Falchuk, que da una mirada cruda y realista a las personas que arriesgan sus vidas para salvar a otros.

Angela Bassett (American Horror Story), Peter Krause (Six Feet Under) y Connie Britton (Nashville) protagonizan la provocativa serie que explora las experiencias de alta presión de policías, paramédicos y bomberos que están inmersos en las situaciones más aterradoras, impactantes y desgarradoras.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.