No estás en la home
Funcinema

Breves sobre Gerard Butler, Gary Oldman, Nate Parker y Tiffany Haddish

-Lionsgate ha comprador el thriller de acción Hunter killer, protagonizado por Gerard Butler, Gary Oldman, Michael Nyqvist y Common, programando el estreno para el 26 de octubre. El film, es dirigido por Donovan Marsh a partir de un guión de Arne Schmidt y Jamie Moss basado en la novela del 2012 Firing point, de Don Keith y George Wallace. El relato se centra en el capitán de un submarino sin testear que se une con Navy SEALs para rescatar al presidente ruso, que ha sido secuestrado por un general rebelde.

-Nate Parker ya está a bordo para dirigir el drama policial Black & Blue. El film estará basado en la vida del olvidado detective de la Policía de Los Ángeles Ralph Waddy, quien murió el año pasado. Durante su paso por el Departamento, Waddy estuvo involucrado en la captura de Charles Manson y sus seguidores, además del asesino serial Vaughn Orrin Greenwood; cubriendo también los disturbios de Watts; el asesinato de Robert Kennedy en el Hotel Ambassador; y el ascenso del Partido Panteras Negras. Parker está reescribiendo el guión de Jim McGrath. Es el primer proyecto del realizador luego de El nacimiento de una nación, que fue premiada en el Festival de Sundance de 2016 y apuntaba a ser una gran contendiente de cara a los Oscars, hasta que emergió una controversia respecto a una alegación de violación contra Parker y el co-guionista Jean McGianni Celestin. Parker fue absuelto de todos los cargos en el 2001. La mujer que acusó a Parker y Celestin se suicidó en el 2012.

-Tiffany Haddish ya está a bordo para aportar su voz para uno de los personajes de la secuela de La gran aventura Lego. Mike Mitchell (Trolls) dirigirá para Warner Bros. Los productores serán Phil Lord y Chris Miller, junto a Dan Lin y Roy Lee. Lord y Miller escribieron la primera versión del guión, que tuvo versiones posteriores de Raphael Bob-Waksberg y Matt Fogel. El estreno está previsto para el 8 de febrero del 2019.

(Fuentes: Variety, Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.