No estás en la home
Funcinema

Amy Adams podría ser dirigida por el chileno Pablo Larraín en The true American

Amy Adams está en tratativas para protagonizar el drama The true American para Annapurna Pictures.

Fuentes indicaron que todavía el trato no está cerrado, pero que la actriz quiere que este sea su próximo proyecto.

El chileno Pablo Larraín, realizador de Jackie, está a bordo para dirigir, mientras Mark Ruffalo y Kumail Nanjiani también están en conversaciones para unirse a Adams.

El proyecto está basado en el libro de no ficción de Anand Giridharadas del mismo nombre, situado en Texas en los días posteriores al 11 de septiembre. Sigue la historia de Rais Bhuiyan, un inmigrante musulmán y veterano de la Fuerza Aérea de Bangladesh que apenas si sobrevivió a una matanza que tomó las vidas de otros dos inmigrantes.

Empleado en una tienda de Dallas mientras se establecía en Estados Unidos, Bhuiyan trabajó para que su atacante, el “asesino de árabes” Mark Stroman, no fuera ejecutado.

Annapurna ha estado desarrollando el proyecto durante un tiempo. En un momento, iba a ser dirigido por Kathryn Bigelow y protagonizado por Tom Hardy.

Megan Ellison, Bigelow, Matthew Budman y Juan de Dios Larrain serán los productores. Annapurna está en tratativas con Amazon Studios para que se haga cargo del financiamiento y la distribución.

(Fuentes: Variety, Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.