No estás en la home
Funcinema

Morgan Freeman y Forest Whitaker podrían unirse a John Travolta en The Poison Rose

Morgan Freeman y Forest Whitaker están en tratativas para unirse a John Travolta en el thriller de acción The Poison Rose.

El film tendrá un estilo similar al de dramas detectivescos como Barrio Chino y Los Ángeles: al desnudo. Travolta interpretará a Carson Philips, un detective privado en una mala racha que además de beber, fumar y apostar, también tiene debilidad por una mujer en problemas. El caso que se le presenta parece ser en principio rutinario, pero luego va mostrándose como una compleja red de crímenes, sospechosos y cadáveres.

Ella Bleu Travolta, hija del actor, también actuará en la película, interpretando precisamente a la hija de Philips. Freeman encarnará a “Doc”, el jefe criminal de Galveston, Texas. Whitaker será el sombrío dueño del sanatorio del pueblo.

George Gallo dirigirá a partir de un guión que escribió junto a Richard Salvatore, basado en la novela de Salvatore del mismo nombre. Salvatore producirá a través de su compañía March on Productions junto a Jeff Elliott, Oscar Generale y David Ornston.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.