No estás en la home
Funcinema

La segunda de Jessica Jones y la primera de Edha, entre los destacados de Netflix

La llegada de la segunda temporada de Jessica Jones y el estreno de Edha, la serie creada por Daniel Burman y producida en Argentina, son algunas de las novedades destacadas de Netflix para marzo, en un mes cargado de series originales.

Como decíamos, el universo Marvel regresa con la segunda temporada de Jessica Jones (jueves 8), donde la protagonista corre entre demonios del pasado en busca de la fuente de sus poderes y un asesino misterioso se atraviesa en su camino. Con Krysten Ritter en el emblemático personaje.

Edha (viernes 16) es una de las producciones más esperadas para este año, especialmente por tratarse de una serie producida en Argentina y dirigida por el destacado realizador Daniel Burman. La serie cuenta la vida de una exitosa diseñadora y madre soltera, que da un vuelco cuando conoce a un atractivo joven. Con Juana Viale, Antonio Birabent, Sofía Castiglione y Ana Celentano.

Otra importante novedad será No necesitan presentación con David Letterman: Malala Yousafzai (viernes 9), donde el popular conductor norteamericano entrevista a figuras reconocidas. En este caso, la activista pakistaní que recibió el Premio Nobel de la Paz a los 17 años y que lucha por el derecho a la educación de las niñas.

En marzo llegará la tercera temporada de LOVE (viernes 9), con Mickey y Gus que siguen tomando grandes riesgos en su vida personal y profesional. Creada por Judd Apatow, con Gillian Jacobs y Paul Rust.

Del reconocido director brasileño José Padilha llegará El mecanismo (viernes 23), drama de ficción inspirado en una investigación de presunta corrupción en las petroleras y constructoras privadas y estatales de Brasil.

Siguen las novedades originales de Netflix con The defiant ones: limited series (viernes 23), donde el director Allen Hughes cuenta la historia del auge de los magnates de la música Dr. Dre y Jimmy Iovine y su innovadora asociación.

Otra novedad será Alex & Kati (viernes 23): Alexa lucha contra el cáncer, pero con su mejor amiga Katie a su lado, también comenzará la escuela. Se verá la primera temporada de esta comedia creada por Heather Wordham, con Finn Carr, Tiffani Thiessen y Emery Kelly.

Otra propuesta esperada es la segunda temporada de la comedia negra Santa Clarita Diet (viernes 2), con los protagónicos de Drew Barrymore y Timothy Olyphant, y la continuidad de un humor que se mezcla con el terror gore.

Luego de su celebrada primera temporada, regresa la segunda sesión de Una serie de eventos desafortunados (viernes 30), donde habrá más villanos, más engaños, más peligro, más huérfanos y más incendios intencionales. Con Neil Patrick Harris.

La que tendrá tercera temporada será Shadowhunters: the mortal instruments (miércoles 21). Aquí se contará con nuevos adversarios que entran en acción para complicar aún más la vida de los shadowhunters.

Mientras que tendrá su primera temporada B: the beginning (viernes 2), donde el ingenioso investigador Keith Flick se reincorpora a la policía real justo cuando emerge el asesino serial B.

Por fuera de las series originales de Netflix hay que señalar que se subirá la temporada 2 de Blindspot (sábado 3).

PELÍCULAS

En materia de películas originales, el gran evento será la el estreno de Aniquilación (lunes 12). El film de acción y ciencia ficción dirigido por Alex Garland está protagonizado por Natalie Portman como una bióloga que se suma a una expedición cuando se marido fallece. La película se iba a estrenar en cines pero Netflix compró los derechos y ahora forma parte de la plataforma.

En la línea del film de acción se estrenará The outsider (viernes 9), en la que un soldado estadounidense encarcelado en el Japón de la posguerra entra en el oscuro mundo de la yakuza y adopta ese estilo de vida como pago por su libertad. Dirigida por Martin Zandvliet, con Jared Leto, Tadanobu Asano y Kippei Shîna.

Dentro del género hay que contar Código abierto (viernes 23), de Michael Apted y con Noomi Rapace, Orlando Bloom y Toni Collette. Tras descubrir una amenaza terrorista en Londres, Alice Racine regresa a su trabajo en la CIA, pero encuentra que la agencia podría estar en peligro.

Netflix presentará además una nueva versión de Benji (viernes 16), de Brandon Camp. Cuando un chico y su hermana corren peligro, un perro decidido llega al rescate y ayuda a remendar el corazón de la familia.

Por último, entre los films originales se estrenará Game over, man! (viernes 23), comedia con Adam Devine. Tres amigos que buscan financiación para su videojuego y se encuentran con un pequeño obstáculo: los terroristas secuestran al mayor interesado.

Además, en marzo se sumarán Loving Vincent (jueves 1), Los últimos cinco años (jueves 1), Shot caller (jueves 1), Actividad paranormal: la dimensión fantasma (sábado 3), Frente al mar (sábado 10), La habitación (sábado 24) y Krampus: maldita Navidad (sábado 10).

DOCUMENTALES, ESPECIALES Y NIÑOS

Entre sus especiales, Netflix subirá Malena Pichot: estupidez compleja (viernes 2), Ricky Gervais: humanity (martes 13), Ladies first (jueves 8), la temporada 1 de Rapture (viernes 30), A river below (jueves 1) y Hondros (jueves 1).

Por su parte, para los más chicos se podrá disfrutar de la temporada 5 de Voltron: el defensor legendario (viernes 2), la temporada 2 de Trolls: ¡no pierdas el ritmo! (viernes 9), Stretch Armostron: la fuga (martes 13), la temporada 4 de Spirit: cabalgando libre (viernes 16), la temporada 2 de Dinotrux – Supercargados (viernes 23), y Grandes héroes (jueves 1).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.