No estás en la home
Funcinema

El Festival de Cine Inusual está presente en México y Perú

El Festival de Cine Inusual lleva sus focos a diversos festivales latinoamericanos: hasta el domingo 11 dirá presente en la 6ª Muestra Independiente Audiovisual de Xalisco (MIAX) en México, y del miércoles 14 al domingo 18 en Insólito 2018 que se realiza en la Biblioteca Nacional del Perú.

En ambos encuentros, desde el Inusual se hará la proyección de cortometrajes y largometrajes que integraron las últimas ediciones del Festival, además de que los organizadores integran el jurado de MIAX.

Precisamente en el marco de la muestra mexicana serán proyectados los largometrajes Ahí viene de Federico Jacobi, El muelle de Matías I. Guzmán y La sombra en la ventana de Gustavo Provitina.

Por su parte el Foco de Cine Inusual en el Insólito 2018  se verán los cortometrajes AGS – Agence Générale du S… de Rodney Borges, Alguien en la casa de Ezequiel Vega, Mensaje de Sergio Marzano, Prisionera de la eternidad de Gabriel Piñeiro y Realidad del inconsciente en soledad de Ariana Lafferriere y Carla Sofía Ostiglia.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.