No estás en la home
Funcinema

David S. Goyer no dirigirá Masters of the Universe

Masters of the Universe todavía está en busca de un director: Sony Pictures, el estudio detrás de la película de He-Man, había estado en tratativas con David S. Goyer, pero el realizador y guionista debió bajarse del proyecto debido a otros compromisos.

Goyer entregó una versión del guión de Masters of the Universe que gustó tanto al estudio que esperaban convencerlo de ponerse detrás de cámaras. Sin embargo, el realizador está muy ocupado con su trabajo en Foundation, una miniserie basada en la trilogía de ciencia ficción de Irving Asimov.

El panorama se complica más por el hecho de que Masters of the Universe tiene pautado su estreno para el 18 de diciembre del 2019, lo que pone a la producción al límite con el tiempo. Antes de que Goyer se bajara, Sony se estaba preparando para negociar con distintos actores.

Goyer permanecerá involucrado en Masters of the Universe como productor ejecutivo y guionista. El proyecto está basado en la línea de juguetes de Mattel y en la popular serie animada, centrada en un mítico mundo fantástico donde el Príncipe Adam lucha como su heroico alter-ego He-Man contra el villano Skeletor.

Goyer es conocido principalmente como co-guionista de Batman inicia, Batman: el caballero de la noche y El hombre de acero. Foundation es respaldada por Skydance Media y supervisada por Josh Friedman.

Sony ya se está reuniendo con otros candidatos para dirigir la película y todavía cree que puede cumplir con la fecha de lanzamiento pautada.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.