Funcinema

Avanza la secuela de Jumanji: en la selva

Sony Pictures está avanzando con la secuela de Jumanji: en la selva, con los guionistas Scott Rosenberg y Jeff Pinkner en negociaciones para escribir el guión.

La continuación tendría las vueltas de Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan en sus respectivos roles, mientras se espera que Jake Kasdan retorne en la dirección.

Matt Tolmach volverá a producir junto al equipo de Seven Bucks Production compuesto por Johnson, Dany Garcia, and Hiram Garcia.

Todavía no se comunicó una fecha de inicio de producción ni de lanzamiento de la película. El proyecto tampoco tiene título.

Rosenberg y Pinkner tuvieron créditos como guionistas de Jumanji: en la selva junto a Chris McKenna y Erik Sommers. El dúo también escribió Venom, que cuenta con los protagónicos de Tom Hardy y Michelle Williams.

Jumanji: en la selva ha superado todas las expectativas previas en la taquilla: ya recaudó más de 850 millones de dólares en todo el mundo, incluidos más de 350 millones en Estados Unidos. En la Argentina ya superó el millón de espectadores.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.