No estás en la home
Funcinema

Taquilla nacional: Jumanji arrancó con todo

El comienzo del año en la taquilla nacional tiene una muy buena noticias con la presencia de Jumanji: en la selva (1ª), que debutó este jueves con muy sólidos 47.465 espectadores y promete convertirse en uno de los éxitos del verano.

Si las cifras son progresivas y no evidencia una caída, de hecho podría convertirse en el primer film en pasar el millón de espectadores en 2018 en apenas un par de semanas. Habrá que ver, pero su debut fue superior al que tuvo en el mismo fin de semana del año pasado la animada ¡Sing, ven y canta!

Al arranque de la remake del film de los 90’s hay que sumarle que también fue bueno lo de Olé, el viaje de Ferdinand (2ª), que convocó 20.353 y seguramente mejorará durante el fin de semana donde los films animados funcionan mejor.

Por el contrario, no tuvieron tanta suerte La rueda de la maravilla (5ª) con 3.986 -un flojo debut para Woody Allen-, ni mucho menos 27: El club de los malditos (7ª) con 1.735. La presencia de Diego Capusotto no generó tanta expectativa ni tampoco que se trate del nuevo film del director Nicanor Loreti, de la exitosa Kryptonita.

(Fuente: Ultracine)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.