No estás en la home
Funcinema

¿Qué le pasa a mi casa?, con Tracy Metro, llega a Más Chic

En enero, Más Chic estrena un programa de entretenimiento y construcción: ¿Qué le pasa a mi casa? Conducido por la decoradora Tracy Metro, el show promete compartir los desafíos y exigencias de dueños de hogares, desesperados por vender sus propiedades.

La serie presenta a Metro, quien se enfrentará a problemas estructurales, de distribución o quizás la iluminación… a veces un solo detalle puede frustrar una venta. En ¿Qué le pasa a mi casa? se verán casos reales de personas que quieren hacer un cambio en sus vidas. Tracy usará sus conocimientos para convertir cada casa en un hogar atractivo para el mercado inmobiliario.

Metro es una decoradora y presentadora de TV que inició su carrera como actriz. Hoy en día se la conoce por su trabajo al frente de cámara, pero su currículum cuenta con varias locuciones para películas como Tortugas Ninja, Dinosaurio y Final Fantasy. Además, ha sido protagonista de varios infomerciales, siempre orientados a productos y soluciones para el hogar. Metro tomó sus primeros pasos como presentadora a los 13 años en un noticiero de la cadena Fox Kids. Se formó como artista escénica en el New York University y desplegó su talento en obras de Broadway.

¿Qué le pasa a mi casa? ya puede verse de lunes a viernes a las 15:00. Repite a las 21:00.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.