No estás en la home
Funcinema

National Geographic y Chris Evans estrenan Chain of Command

Con un acceso increíble al interior del Pentágono y a los frentes de batalla de la misión del ejército estadounidense en la lucha contra el extremismo violento en el mundo, la nueva serie documental de ocho episodios de National Geographic, Chain of Command, ofrece una perspectiva diferente sobre lo que se ha denominado la “guerra de esta generación”.

Filmada durante más de 18 meses y narrada por Chris Evans (Capitán América, Los Vengadores), esta nueva serie global ofrece un retrato íntimo sobre cómo hombres y mujeres en el ejército estadounidense manejan la autoridad y la responsabilidad, así como los sacrificios que hacen en su vida personal.

La serie se estrenará el miércoles 7 de febrero a las 23:55. Saldrá al aire en 172 países y 43 idiomas.

Chain of Command ofrece una visión extraordinaria sobre la línea de autoridad y responsabilidad nunca antes vista, incluyendo una inusual entrevista frente a cámara del General Joseph Dunford Jr., decimonoveno presidente del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas. Desde los salones del poder en el Pentágono en Washington DC hasta los frentes en Iraq, Afganistán, Somalia, Níger, América del Sur, y hasta el sorprendente sitio de reclutamiento de ISIS en Trinidad y Tobago, los espectadores son testigos de cómo las decisiones tomadas en el Pentágono tienen un impacto directo en los miembros del servicio en el campo de combate, quienes luchan para proteger a los estadounidenses y sus aliados de los extremistas radicales.

Chain of Command está producida por National Geographic Studios para National Geographic Channels. Jeff Hasler, Brian Lovett y Scott Boggins son productores ejecutivos. Scott Boggins también es productor ejecutivo. Para National Geographic Studios, Jeff Hasler es vicepresidente ejecutivo de producción y desarrollo. Para National Geographic, Matt Renner es productor ejecutivo y vicepresidente de producción, y Tim Pastore es presidente de programación original y producción.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.