No estás en la home
Funcinema

Construir TV presenta Enero sustentable

Construir TV comienza el año con dos especiales pensados para aprender, construir y cuidar de los recursos naturales. El jueves 18 de enero a las 21:00 emite el festival Hello Wood y el viernes 19 de enero a las 21:00 vuelve a transmitir el documental A costo cero.

Enero sustentable presenta la edición argentina del creativo campamento Hello Wood, donde 600 personas acamparon durante 8 días en un campo de Ceibas (Entre Ríos) y levantaron diez estructuras en madera mientras que, por la noche, participaron de recitales con bandas en vivo. El festival reúne a profesionales y estudiantes que aprenden sobre construcción a través de la experiencia. Además, en A costo cero se puede ver cómo es posible vivir en una casa donde no hay cuentas que pagar gracias a características 100% ecológicas que permiten la reutilización de los desechos.

Hello Wood                

La edición argentina del Festival de Arquitectura y Diseño reconocido a nivel mundial por presentar un campamento donde arquitectos, artistas, diseñadores y estudiantes combinan prácticas profesionales y creativas con un espacio para la diversión y el aprendizaje.

Emisiones: jueves a las 21:00. Repite los viernes a las 20:00.

A costo cero

Un documental que muestra cómo la tecnología, la sustentabilidad y la arquitectura se unen para construir una casa 100% ecológica: un sueño que ya es una realidad.

Emisiones: Viernes 19 de enero a las 21:00. Repite el lunes 22 a las 20:00.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.