No estás en la home
Funcinema

Comenzó la producción de la cuarta temporada de Better call Saul

El showrunner de Better call Saul, Peter Gould, presentó a través de su cuenta de Twitter la imagen de una claqueta que determina el comienzo de la producción de la esperada cuarta temporada de la serie.

La foto fue acompañada de la frase “estamos… rodando!” y eso motorizó el interés de los fans, ya que no había novedades sobre la continuación de la serie producida por AMC que habitualmente estrenaba en el primer cuatrimestre del año.

Según algunos rumores, la cuarta temporada de Better call Saul comenzaría a emitirse recién en septiembre de este año.

La serie de Gould y Vince Gilligan es un spin-off de Breaking bad protagonizado por Bob Odenkirk como el abogado Jimmy McGill. Al final de la tercera temporada, algunas decisiones del protagonista desembocaron en un trágico final del que se esperan las consecuencias en los nuevos capítulos.

Better call Saul explora el camino que traza el abogado McGil hasta convertirse en el Saul Goodman de Breaking bad. Si bien la serie comenzó atrayendo la expectativa de los seguidores de aquella serie, logró construir un camino autónomo hasta cosechar sus propios fanáticos.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.