No estás en la home
Funcinema

BF París anunció estrenos para el período enero-abril

A las listas de estrenos previstos para 2018 en los cines argentinos, hay que sumar las novedades de la distribuidora BF París, que lanzó una nómina de películas para los primeros cuatro meses del año.

Son dos estrenos por mes: para enero se anuncian La fiesta de la vida (jueves 1) de Eric Toledano y Olivier Nakache, los mismos de Amigos inseparables. Y también El pasajero (jueves 18), la nueva de Jaume Collet-Serra y con Liam Neeson.

Para febrero las novedades son A 47 metros (jueves 8), de Johannes Roberts y con Mandy Moore, y Father figures (jueves 15) con Owen Wilson, Ed Helms, J.K. Simmons y Glenn Close.

La lista incluye en marzo Musa (jueves 8) del español Jaume Balagueró y Más fuerte que el destino (jueves 23) de David Gordon Green y con Jake Gyllenhaal, basada en el caso real de un hombre que perdió sus dos piernas durante los atentados de Boston.

Por último, en abril llegarán Winchester: the house that ghosts built (jueves 5) de Michael y Peter Spierig  y Mimic: no sigas las voces (jueves 19) de Huh Jung.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.