No estás en la home
Funcinema

Primer avance de Spider-Man: un nuevo universo

Ya está online el primer trailer de Spider-Man: un nuevo universo, luego de su presentación en la Comic-Con Experience en San Pablo, Brasil.

Sinopsis: Phil Lord y Chris Miller, las mentes creativas detrás de La gran aventura Lego y Comando especial, aportan sus talentos únicos a una nueva visión de un universo diferente de Spider-Man, con un estilo visual innovador que es el primero de su tipo.

Spider-Man: un nuevo universo presenta al adolescente de Brooklyn Miles Morales y las ilimitadas posibilidades del Spider-Verse, donde más de uno puede usar la máscara.

La película cuenta con las voces de Shameik Moore (la serie The get down) como Miles Morales; Mahershala Ali y Brian Tyree Henry como Aaron y Jefferson Davis; y Liev Schreiber como el villano.

La dirección está a cargo de Peter Ramsey y Bob Perischetti. El guión es de Rodney Rothman y Lord, basado en los personajes creados por Brian Michael Bendis. Miller y Lord son los productores.

Spider-Man: un nuevo universo se estrenará en Estados Unidos el 14 de diciembre del 2018 y el 20 del mismo mes en la Argentina.

(Fuente: Sony Pictures)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.