No estás en la home
Funcinema

Oscar Isaac podría aportar su voz para el film animado de Los locos Addams

Oscar Isaac, estrella de Star Wars: los últimos Jedi, está en tratativas para ponerle su voz al personaje de Homero Addams en la película animada de Los locos Addams.

El film será dirigido por Conrad Vernon, realizador de La fiesta de las salchichas, quien también producirá  junto a Gail Berman y Alex Schwartz, jefes de la compañía de producción Jackal Group.

Pamela Pettler escribió el guión, que tuvo una revisión de Matt Lieberman. Andrew Mittman y Kevin Miserocchi serán los productores ejecutivos. Tabitha Shick supervisará el proyecto para MGM.

El estudio también anunció que la película se estrenará el 11 de octubre del 2019. El anuncio se conoce siete semanas después de que MGM y Annapurna Pictures comunicaran un emprendimiento conjunto para distribución en los cines norteamericanos, por el que esperan estrenar entre seis y ocho films por año, comenzando con Deseo de matar, la remake de El vengador anónimo protagonizada por Bruce Willis y dirigida por Eli Roth, que llegará a los cines en marzo.

Los locos Addams comenzó como una caricatura publicada por Charles Addams en el New Yorker. Su popularidad llevó a que fuera adaptada en un show televisivo de los sesenta protagonizado por John Astin y Carolyn Jones, así como una serie animada a principios de los setenta. Luego hubo dos adaptaciones cinematográficas protagonizadas por Anjelica Huston, Raul Julia y Christina Ricci.

La premisa giraba alrededor de Homero y Morticia Addams, y sus hijos Merlina y Pericles. También integraban el núcleo familiar el Tío Lucas, la Abuela Addams, el mayordomo Largo, Dedos y el Tío Cosa.

(Fuente: The Tracking Board)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.