No estás en la home
Funcinema

Martín Garabal vuelve con un especial navideño de Deliciosísimo a FWTV

FWTV presenta un especial navideño de cuatro episodios de Deliciosísimo, el programa de cocina más divertido y anti gourmet del canal de TV online que estrenó su primer episodio el miércoles 6 de diciembre a las 21:30. Se pueden ver on demand en fwtv.tv/deliciosisimo.

En estos especiales de Navidad, Martín Garabal muestra cómo preparar diversos menús para las fiestas con los ingredientes que serían la pesadilla de cualquier cocinero profesional y, claro, sin dejar de lado su ingrediente favorito: las salchichas.

En los cuatro capítulos estreno se suma un nuevo y bizarro personaje animado llamado Salchi, que lo ayuda a Martín en la creación de los platos. Salchi es una salchicha creada por el reconocido ilustrador y animador Alexis Moyano que incluso le puso su propia voz al nuevo personaje.

Los platos que Garabal presenta en estos especiales navideños son “Vitel Toné de salchichas”, “Tomates rellenos”, “Pionono” y  “Galletitas navideñas”.

El humor caracteriza a Deliciosísimo, el programa de la sección gastronómica Trufa, que de la mano de Martín, incursiona en la cocina enseñando recetas básicas y poco tentadoras para ironizar así, los clichés de los programas de cocina. Tras una exitosa primera temporada, el dibujante y actor regresa con los episodios de 5 minutos donde invita a reírse de uno mismo en la cocina.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.