No estás en la home
Funcinema

La séptima temporada de Homeland debutará el 11 de febrero

La séptima temporada de la popular serie Homeland tiene fecha de estreno y tráiler: se verá a partir del 11 de febrero del año próximo. La señal FOX Premium confirmó además que un día después se estrenará en Argentina, donde se podrá ver cada lunes a las 22:00.

Protagonizada por Claire Danes, la serie vuelve recargada de acción en su séptima temporada ubicada después de un fallido intento de asesinato a la presidente estadounidense Keane (Elizabeth Marvel) en el final de la sexta entrega. Keane rompe su promesa con Carrie (Danes) y arresta a 200 miembros de la comunidad de inteligencia, incluyendo a Saul Berenson (Mandy Patinkin).

Carrie deja su trabajo en la Casa Blanca y se muda con su hermana Maggie (Amy Hargreaves) desde donde pondrá todo a su alcance para tomar la administración de Keane y asegurar la libertad de los 200 presos.

Además del anuncio, se pudo saber que Homeland regresa a Argentina a través de FOX Premium App & TV. Será desde el lunes 12 de febrero a las 22:00 y además cada episodio se podrá revivir en el acceso premium de la plataforma donde ya se encuentran todas las temporadas anteriores para ponerse al día.

Creada por Alex Gansa y Howard Gordon, es una adaptación de la serie original israelí Prisioners of war de Gideon Raff. Junto a Gansa, Gordon y la misma Danes, Chip Johannessen, Lesli Linka Glatter, Patrick Harbinson, Michael Klick, Ron Nyswaner, Gideon Raff, Avi Nir y Ran Telem están a cargo de la producción ejecutiva de la séptima temporada.

En esta nueva entrega, al elenco encabezado por Danes, compuesto por Mandy Patinkin, Elizabeth Marvel, Linus Roache, Maury Sterling y Jake Weber, se une el reconocido Morgan Spector.

Se recuerda, además, que ya está confirmada la octava temporada.


Mirá el tráiler de la séptima temporada de Homeland:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.