No estás en la home
Funcinema

La Brasil Comic-Con 2017 cerró con la presentación del film de Netflix Bright

La Brasil Comic-Con 2017 (CCXP) cerró con el estreno en exclusiva para los fans brasileños de la película de Netflix Bright.

Will Smith, Joel Edgerton y el director David Ayer, se unieron a los más de 3.500 asistentes en un panel después de la proyección, donde hablaron sobre el thriller de acción que se estrenará en todos los territorios en donde Netflix está disponible el 22 de diciembre, en el siguiente enlace: netflix.com/Bright.

Antes del panel, Will Smith se aventuró por los pasillos de la convención usando una máscara de Orco. Luego de explorar el booth de Bright rodeado de fans, Will Smith finalmente reveló quién se encontraba debajo del disfraz.

Situada en un presente alternativo, Bright sigue a dos policías de orígenes muy diferentes. Ward, un ser humano (Will Smith), y Jakoby, un orco (Joel Edgerton), se embarcan en un patrullaje de rutina que cambiará su mundo como lo conocen. Batallando sus propias diferencias personales, así como el ataque de enemigos, tendrán que trabajar juntos para proteger una reliquia olvidada que, en las manos equivocadas, podría destruir todo. En el film también actúan Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramírez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano, Jay Hernandez, Andrea Navedo, Veronica Ngo, Alex Meraz, Margaret Cho, Brad William Henke, Dawn Olivieri y Kenneth Choi.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.