No estás en la home
Funcinema

James Cameron produce y Robert Rodriguez dirige Alita: ángel de combate

20th Century Fox ha presentado el primer trailer de Alita: ángel de combate, adaptación del famoso manga de Yukito Kishiro.

Sinopsis: los visionarios cineastas James Cameron (Avatar) y Robert Rodriguez (Sin City) crean una innovadora nueva heroína en Alita: ángel de combate, una historia de acción sobre la esperanza, el amor y el empoderamiento.

Situada varios siglos en el futuro, la abandonada Alita (Rosa Salazar) es encontrada en el depósito de chatarra de Iron City por Ido (Christoph Waltz), un compasivo ciber-doctor que lleva la inconsciente cyborg Alita a su clínica. Cuando Alita despierta, no tiene memoria de quién es, ni tampoco algún reconocimiento del mundo en el que se encuentra. Todo es nuevo para Alita, cada experiencia es la primera. Mientras aprende a navegar por su nueva vida y las traicioneras calles de Iron City, Ido trata de proteger a Alita de su misterioso pasado mientras su nuevo amigo, Hugo (Keean Johnson), le ofrece en cambio ayudarla a activar sus memorias. Un creciente afecto se desarrolla entre los dos hasta que letales fuerzas van tras Alita y amenazan sus nuevas relaciones.

Es ahí cuando Alita descubre que tiene extraordinarias habilidades de lucha que podrían ser usadas para salvar a los amigos y la familia que ha llegado a amar. Determinada a descubrir la verdad detrás de su origen, Alita se embarca en un viaje que la llevará a afrontar las injusticias de este oscuro y corrupto mundo, y descubrir que una joven mujer puede cambiar el mundo en el que vive.

En Alita: ángel de combate también actúan Eiza González, Jennifer Connelly, Michelle Rodriguez, Jackie Earle Haley, Mahershala Ali, Ed Skrein y Casper Van Dien.

Rodriguez dirige a partir de un guión que co-escribió con Cameron y Laeta Kalogridis, basado en la novela gráfica de Kishiro. Cameron, Rodriguez y Jon Landau son los productores.

Alita: ángel de combate se estrenará en la Argentina el 19 de julio del 2018 y un día después en Estados Unidos.

(Fuente: 20th Century Fox)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.