No estás en la home
Funcinema

Eurochannel estrena la comedia francesa La ruta de la felicidad

Hoy a las 21:15 por la pantalla de la señal de cable Eurochannel se verá La ruta de la felicidad, un musical de comedia sobre el amor, la esperanza y la felicidad.

El protagonista es Peter, abandonado de niño en la estación de servicio y destinado a convertirse en el gerente del lugar. También aparecen Luc, el mejor amigo de Peter y mecánico del lugar; Joe, un asistente silencioso, que realiza todas sus tareas con coreografías de ballet. Y Marie, la hija del despiadado empresario que quiere comprar la estación de servicio.

En esta película, Peter ha convertido la estación de servicio donde creció en un gran escenario de canto y baile tan alegre y excéntrica como él. Ayudado por un grupo de caprichosos empleados, se resiste a la compañía petrolera que intenta comprar la estación. Pero todo cambia cuando se enamora de Marie, cuyo propósito inicial es hacer que Peter pierda su trabajo.

Con canciones pegadizas, La ruta de la felicidad es una de las propuestas más entretenidas del cine francés en los últimos años.

La película está protagonizada por Boris Vigneron, Maryvette Lair, Didier Bourdon y Jérôme Bruno, mientras que la dirección corre por cuenta de Vincent Burgevin y Franck Lebon.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.