No estás en la home
Funcinema

Eastwood y Spielberg, entre los lanzamientos de Warner para 2018

Las nuevas películas de Clint Eastwood y Steven Spielberg, más tanques como Rampage: devastación o el regreso de Tomb Raider son algunos de los estrenos que Warner tiene programados para 2018 en los cines argentinos.

Si bien durante enero no hay estrenos programados por la distribuidora, en febrero y marzo hay números fuertes: 15:17 tren a París de Clint Eastwood (8 de febrero), Noche de juegos con Jason Bateman y Rachel McAdams (1 de marzo), Tomb Raider: las aventuras de Lara Croft (15 de marzo) con Alicia Vikander y Ready Player One: comienza el juego (29 de marzo) de Steven Spielberg.

Para el trimestre abril, mayo, junio el calendario incluye Rampage: devastación (19 de abril) con Dwayne “The Rock” Johnson, la remake A star is born (17 de mayo) con Bradley Cooper en la dirección y Ocean’s 8: las estafadoras (7 de junio) con Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway y Helena Bonham Carter.

El cronograma de estrenos cierra con el spin-off de El conjuro, The Nun (12 de julio), The Meg (16 de agosto) de Jon Turteltaub, la animada Piepequeño (27 de septiembre), y Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald (15 de noviembre), la nueva entrega del spin-off de Harry Potter.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.