No estás en la home
Funcinema

Disney anunció el reparto de Artemis Fowl

Disney anunció el casting inicial para la adaptación cinematográfica de acción real de la película Artemis Fowl (título en español a confirmar), que será dirigida por Kenneth Branagh y producida por Branagh y Judy Hofflund.

La búsqueda del actor para dar vida a Artemis Fowl fue extensa: la directora de casting Lucy Bevan vio a más de 1200 candidatos para el papel. Branagh escogió al debutante irlandés Ferdia Shaw, quien hará su debut en la pantalla grande.

Descendiente de una legendaria familia de mentes criminales, el joven genio de doce años Artemis Fowl acaba envuelto en una batalla de fuerza y astucia contra una poderosa raza de hadas misteriosas que podrían estar detrás de la desaparición de su padre.

Josh Gad (Asesinato en el Expreso de Oriente) ha sido seleccionado para interpretar a Mulch Diggums, un enano cleptómano que trabaja para las hadas…. y para sí.

La ganadora de un premio de la Academia Judi Dench (Victoria y Abdul) encarna a la comandante Root, la implacable líder de la fuerza policial de las hadas (LEPrecon).

Lara McDonnell  (Los imprevistos del amor) dará vida a la capitana Holly Short, la heroína de los elfos.

Nonso Anozie (La Cenicienta) interpretará a Butler, el formidable guardaespaldas de Artemis Fowl.

Basada en la exitosa saga literaria de Eoin Colfer y con un guion del premiado dramaturgo Conor McPherson, el estreno en cines de los Estados Unidos de Artemis Fowl se prevé para el 9 de agosto de 2019. El rodaje comenzará a principios del año próximo en el Reino Unido.

(Fuente: Disney)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.