No estás en la home
Funcinema

Despiden a Bryan Singer del biopic sobre Queen Bohemian Rhapsody

Fox ha despedido a Bryan Singer de su puesto de director de Bohemian Rhapsody, tres días después de que sus repetidas ausencias del set obligaron al estudio a detener la producción. Todavía no se anunció un reemplazante.

El rodaje estaba teniendo lugar en Londres, con Rami Malek, estrella de la serie Mr. Robot, en el rol protagónico de Freddie Mercury, líder del grupo musical Queen. New Regency y GK Films son las compañías productoras.

Fuentes indicaron que, como resultado de las ausencias de Singer, el director de fotografía Thomas Newton Sigel había terminado dirigiendo algunas de las jornadas mientras no estaba Singer. Malek se habría quejado por lo que percibía como una conducta poco profesional por parte del cineasta.

Otra fuente dijo que Tom Hollander, quien encarna a Jim Beach, se había bajado de la película debido al comportamiento de Singer, pero había sido persuadido para retornar. Además, se dice que solo faltan dos semanas de filmación, por lo que es posible que Fox recurra a un miembro del equipo de rodaje, como Sigel, en vez de traer a un nuevo director.

Frente a esto, Singer acusó a Fox de negarle la posibilidad de tomarse una licencia para cuidar a su padre, que afronta problemas de salud. También negó haber tenido diferencias creativas con Malek.

La película, que cuenta con guión de justin Haythe, está pautada para estrenarse el 25 de diciembre del 2018.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.