No estás en la home
Funcinema

Comienza el rodaje de Palau

La Asociación Luis Palau, Ollawood Productions y Rivka Entertainment Group anunciaron la coproducción de Palau, la película basada en la vida de Luis Palau, uno de los líderes de fe más influyentes del mundo.

El largometraje se distribuirá en los cines de América del Norte, Latinoamérica y España en octubre del 2018.

La película comenzará a rodarse el 8 de enero en Buenos Aires, lugar de nacimiento de Luis, durante todo un mes, y continuará en Portland, Oregon, donde actualmente vive con su esposa, cuatro hijos y sus familias.

Se trata de una historia en la que –a través de la motivacional vida de Palau – se plasma la fuerza y la potencia de la esperanza, la unión y el amor para transformar vidas. Un verdadero legado para todos –para aquellos que lo siguen, aquellos que aún no lo conocen y para las generaciones venideras.

El guión y la dirección estarán a cargo de Kevin Knoblock, quien ha escrito, producido y dirigido cientos de horas de televisión por repetidoras, documentales de una hora por cable y documentales de largometrajes, entre los que se encuentran Border War: the battle over ilegal immigration (ganador al mejor documental 2006, American Film Renaissance) y Broken promises: the United Nations at 60 (ganador del Premio Especial Remi del jurado del Festival Internacional de Cine Worldfest-Houston 2005). Knoblock también escribió, produjo y dirigió el largometraje documental Nine days that changed the world, sobre el histórico viaje del Papa Juan Pablo II a Polonia, el comienzo del movimiento Solidaridad y el colapso del comunismo soviético.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.