No estás en la home
Funcinema

Tom Hardy y Ridley Scott adaptarán a Dickens para la TV

Luego de colaborar en la serie Taboo, Tom Hardy y Ridley Scott producirán un nuevo proyecto televisivo basado en Cuento de Navidad de Charles Dickens.

La popular obra de Dickens llegará en formato de serie para BBC One, y contará también como productor con Stephen Knight, que colaboró en Taboo.

En Cuento de Navidad, Dickens cuenta la historia de un hombre avaro y egoísta que cambia su actitud tras ser visitado por tres fantasmas: el de las navidades pasadas, el de las navidades presentes y el de las navidades futuras. Ha sido adaptado varias veces al cine, incluso con versiones libres.

Según informa The Wrap, la serie llegaría en algún momento de 2019, aunque no hay mayores detalles, como por ejemplo saber si Hardy actuará en ella o sólo se ceñirá a su rol de productor.

De todos modos, el actor se mostró muy entusiasmado en redes sociales: “es una fabulosa pieza mágica de teatro y un gran nicho para nuestro equipo creativo, desde el personaje hasta el diseño. Esto es para divertirnos un montón. Nos sentimos muy afortunados”, dijo.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.