No estás en la home
Funcinema

Mañana empieza la venta anticipada para Star Wars: los últimos Jedi

Star Wars: los últimos Jedi, la nueva película de Lucasfilm dirigida por Rian Johnson y protagonizada por Mark Hamill y Daisy Ridley, entre otros, tendrá venta anticipada de entradas y los espectadores podrán adquirirlas a partir de este jueves 16 de noviembre.

Además, para celebrar el inicio de la preventa, el Dot Baires Shopping contará con la presencia de un BB-8 inflable de 5 metros de altura ubicado en la planta baja del shopping y, a partir de las 20:00, el público podrá interactuar y tomarse fotos junto a los fans caracterizados que estarán presentes en el lugar y en la boletería del Hoyts situada en el 3er nivel.

Los detalles de precios y horarios para las funciones pueden consultarse de forma online, presencial, tienda web y/o aplicaciones para teléfonos móviles en cada cadena de exhibición.

En Star Wars: los últimos Jedi, de Lucasfilm, la saga de los Skywalker continúa mientras los héroes de Star Wars: el despertar de la Fuerza se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura en la que se develan misterios milenarios de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado.

La película es protagonizada por Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Laura Dern y Benicio Del Toro.

Star Wars: los últimos Jedi está escrita y dirigida por Rian Johnson, y producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman. J.J. Abrams, Tom Karnowski y Jason McGatlin son los productores ejecutivos.

Star Wars: los últimos Jedi llega a los cines de Argentina el 14 de diciembre. Ya puede verse un nuevo trailer de cara al lanzamiento.

(Fuente: Disney)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.